banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

17sedif01En gira de trabajo por los municipios de Xochitlán Todos Santos y Quecholac, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Laura Kuri de Maldonado entregó juguetes a niñas y niños en el marco de la celebración del Día de Reyes, con la cual se da continuidad al compromiso que se tiene desde el organismo de impulsar la alegría de los infantes poblanos.

Acompañada por las autoridades municipales, Kuri de Maldonado enfatizó sobre la importancia de atender las ilusiones de las niñas y niños poblanos, lo cual se está cumpliendo con la entrega de juguetes, los cuales forman parte de los 97 mil que se otorgarán a lo largo del Estado.
 
"No hay nada más gratificante, que ver la sonrisa de los pequeño que esperan con gran emoción sus obsequios, sin duda, eso hace que prevalezca el ánimo por trabajar incansablemente, pues su felicidad nos compromete a no bajar la guardia y reforzar las acciones que favorezcan su desarrollo", resaltó.
 
En este tenor, la Presidenta del Patronato se comprometió  a no bajar la guardia y reforzar las acciones que favorezcan el desarrollo de las niñas, niños y adolescentes poblanos.
 
Con estas acciones, el Gobierno del Estado, a través del Sistema Estatal DIF, continúa emprendiendo acciones en favor de los grupos vulnerables, garantizando además, el bienestar integral de las niñas y niños poblanos.