banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10rmvgob01La confianza que me han brindado me obliga a corresponder con acciones concretas en su beneficio, expresó el gobernador Rafael Moreno Valle a ciudadanos de la mixteca, al inaugurar el Centro Comunitario en este municipio y el Centro de Salud de Mixquitepec, en Guadalupe Santa Ana, que tuvieron una inversión de 26.3 millones de pesos.

El mandatario puntualizó que para fortalecer la seguridad es necesario el trabajo a favor de la prevención y el tejido social, por lo que puso en marcha el Centro de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de Izúcar de Matamoros y entregó una patrulla Pick Up.
 
"Este municipio tiene un nuevo rostro porque hemos invertido en obras de alto impacto como nunca antes en su historia, por ello regresó con la cara en alto y con la satisfacción del deber cumplido", refirió.
 
Asimismo, colocó la primera piedra para la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Oaxaca, para la que fueron destinados 27.1 millones de pesos.
 
Por otra parte, en Guadalupe Santa Ana señaló que el primer punto de contacto entre el ciudadano y el estado son los Centros de Salud, razón por la que le ha apostado a estos espacios donde los poblanos pueden recibir la atención que merecen.
 
Moreno Valle entregó 283 cheques a productores afectados por contingencias climatológicas y destacó la importancia del sector agropecuario para la economía de las familias de la región.
 
Recordó a los habitantes que su administración impulsó una serie de acciones en beneficio a la economía familiar, entre las que destacan la escrituración de manera gratuita de viviendas o terrenos con costo menor a 550 mil pesos y la entrega de paquetes escolares que incluyen uniforme, mochila y pase para entrar sin costo a museos.
 
El Ejecutivo expresó que continuará trabajando en coordinación con los ayuntamientos para hacer obras y acciones que impulsen el desarrollo de los municipios y la transformación del Estado.