banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10feriagob01Del 28 de abril al 15 de mayo en la Feria, tras dos años de no realizarse tras la pandemia covid-19, tendrá un costo de 50 pesos que incluye la entrada a los dos espectáculos, de hielo, y del circo.

La Feria de Puebla 2022 abrirá de 12 pm a 10 pm entre semana; días feriados y fines de semana de 11 am a 12 de la noche; el acceso será gratuito para niños menores a un metro de estatura, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, contando con transporte desde el Centro Histórico de la Ciudad de Puebla hasta la zona de Los Fuertes.

Así lo dió a conocer el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, al asegurar que será un orgullo donde lo disfrutarán los poblanos y no poblanos también.

Se contará con 15 juegos mecánicos gratuitos, artistas nacionales de primer nivel, se busca cumplir con las expectativas del estado.

Asimismo, el 5 de mayo, se tendrá un espectáculo especial de drones, y pirotecnia, y en el Teatro del Pueblo se tendrá a Marc Anthony, Moderatto, la Arrolladora, Edith Márquez, Reik, entre otros. Además de exposición ganadera y agroindustrial.

El pabellón contará con 12 exposiciones con tendencias, innovaciones tecnológicas, desarrollo energético, evolución y avances tecnológicos en la industria agroalimentaria; se darán a conocer los servicios del CIEN y los programas de educación financiera y emprendimiento.

banner e1 i