banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01cultura01Del 9 al 30 de noviembre, la Secretaría de Cultura presentará: “Nosotr@s entre libros y lecturas”, una programación especial de actividades virtuales y presenciales a desarrollarse en el marco del Día Nacional del Libro, que se celebra el próximo 12 del mismo mes.

A través de Facebook Live de la dependencia (Secretaría de Cultura Puebla), los sábados 21 y 28 a las 16:00 horas se proyectarán cápsulas de narraciones literarias a cargo de niñas y niños lectores de las Salas de Lectura; los miércoles 11 y 25 a la misma hora se realizarán los conversatorios virtuales: “Redes de lectura, escritura y jóvenes” y “Derechos de Autor en la mediación de lectura”.

También de manera virtual el próximo 12 de noviembre a las 16:00 horas se proyectará un video de la narradora Ana Prado con historias para los más pequeños del hogar, mientras que el día 19 en el mismo horario se transmitirá un video sobre la Biblioteca Comunitaria Huisisiqui, ubicada en Santa Cruz Tejalpa, comunidad de Tehuitzingo.

Por otro lado, la dependencia presentará de manera presencial la obra “Títeres en tiempos de contingencia” bajo el concepto de “Teatro Ambulante”, lo anterior el sábado 14 a las 13:00 horas en la inspectoría Los Ángeles Tetela y a las 17:30 horas en Infonavit San Jorge (frente a la Laguna de Chapulco).

Para consultar estas actividades, las y los interesados pueden ingresar al sitio web de la dependencia (http://sc.puebla.gob.mx/) o consultar las redes sociales de la misma; en estos espacios, además, todos los lunes se podrán encontrar datos y frases célebres del Día Nacional del Libro.