banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02culturagob01La Secretaría de Cultura, en colaboración con la plataforma NeosFest Encuentro Internacional de Experimentación Audiovisual, invita a estudiantes y personas de la entidad interesadas en la producción audiovisual a participar en el Taller de Micro-documental Colaborativo, que se llevará a cabo de manera virtual del 23 de octubre al 21 de noviembre.

Será impartido por el productor y documentalista Hugo Chávez Carbajal, quien de manera teórica y práctica abordará la introducción al documental colaborativo, el desarrollo de proyectos y preproducción, la realización participativa, la postproducción con herramientas libres y la difusión y promoción en creaciones micro-documentales.

Dichos temas serán concentrados en cinco módulos de dos sesiones cada uno, realizadas por medio de la plataforma Zoom los viernes y sábados de 9 a 11:00 horas. Para realizar su inscripción, las y los interesados deberán enviar nombre completo, correo electrónico y breve semblanza a la página oficial de Facebook: NeosFest (www.facebook.com/NeoFes).

Al concluir las 20 horas programadas para este taller, las y los participantes entregarán un producto final que será parte del Acervo de la videoteca de la Secretaría y se exhibirá a través del sitio oficial de NeosFest Encuentro Internacional de Experimentación Audiovisual.