banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07taller01Letras Negras Ideas, Arte y Cultura invita al público en general a ser parte del 11vo. Taller de Elaboración de Catrinas en Cartonería y el 2do. Taller de Elaboración de Cráneos en Barro, mismos que se realizarán por primera vez de manera virtual.

Letras Negras Ideas, Arte y Cultura es un colectivo juvenil dedicado a difundir arte y cultura en el estado de Puebla, desde el 2009 ha efectuado de manera ininterrumpida el Taller de Elaboración de Catrinas con la técnica tradicional de la cartonería; desafortunadamente por las condiciones de la contingencia sanitaria que se vive en nuestro estado y en todo el país, los organizadores adaptaron el formato del taller presencial a un taller a distancia que se transmitirá en sesiones en vivo por Facebook con la finalidad de no poner en riesgo la salud de los participantes. Con esta modalidad virtual se permitirá llegar a más personas que deseen aprender la técnica tradicional de la cartonería para una fecha tan importante y de tradición para los mexicanos como lo es, el Día de Muertos.

El Taller de Catrinas se impartirá en seis sesiones del 11 al 30 de octubre, con transmisión en vivo los viernes de 18:00 a 20:00 horas y domingos de 11:00 a 13:00 horas. El costo es de $130 pesos con materiales incluidos y $80 pesos sin materiales.

En lo que respecta al Taller de Cráneos, será del 17 al 31 de octubre con tres sesiones que se transmitirán los sábados de 17:00 a 19:00 horas, con una cuota de $130 pesos con materiales incluidos y $50 pesos para la adquisición del barro.

Los interesados en participar deberán solicitar la referencia bancaria al número de WhatsApp 22 21 66 29 21 para realizar el pago correspondiente y asegurar un lugar en los talleres ya que son con cupo limitado.

banner e1 i