banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06cultura01Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado para impulsar la creatividad literaria, la Secretaría de Cultura convoca a escritores mexicanos, mayores de 18 años, a concursar por el XXXVI "Premio Nacional de Cuento Fantástico y de Ciencia Ficción".

Las obras que se presenten deberán ser inéditas y originales de tema libre dentro de los parámetros de literatura fantástica o de ciencia ficción, con una extensión de entre cinco y 15 cuartillas y bajo un seudónimo creado por su autor o autora para el envío de la misma, el cual se realizará mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El resultado de este concurso se dará a conocer el viernes 13 de noviembre mediante las páginas oficiales de la Secretaría, y será emitido por un jurado compuesto por escritores destacados de este género literario. El ganador o ganadora del premio recibirá la cantidad única de 20 mil pesos.

Para consultar las bases completas de la convocatoria, vigente desde este día y hasta el 9 de octubre, ingresar al sitio web sc.puebla.gob.mx, o comunicarse al teléfono (222) 196 64 66.

banner e1 i