banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06culturagobierno01Como apoyo a la comunidad literaria en esta contingencia sanitaria, la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Fomento Cultural, convoca a “Letras Confinadas”, un concurso de publicación de obras en las categorías novela, cuento y poesía, que está vigente a partir de hoy al 16 de octubre de 2020.

En dicho concurso, realizado mediante el Programa de Apoyos a la Cultura, en su vertiente Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), se seleccionarán tres obras de cada género literario participante -realizadas por escritores poblanos o residentes de la entidad-, que se premiarán con la publicación e impresión de mil ejemplares de cada una de manera gratuita.

Las y los autores deberán presentar libros inéditos de temática libre, con extensión de 90 a 120 cuartillas para novelas, de 80 a 100 cuartillas para cuentos y de 70 a 90 cuartillas para poesía. Los escritos deberán enviarse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., junto con la documentación requerida en la convocatoria.

Las bases completas están disponibles en el sitio web sc.puebla.gob.mx. Los resultados se darán a conocer el 16 de noviembre, mediante la página oficial de la dependencia y a través de sus redes sociales: Secretaría de Cultura de Puebla (Facebook) y @CulturaGobPue (Twitter).

banner e1 i