banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

UT de Tecamachalco reacredita todos sus programas educativos

07uttecamachalcoCon el objetivo de llevar a cabo la evaluación de los Programas Educativas del nivel Técnico Superior Universitario, la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (UTT) recibió en los meses de noviembre y diciembre al Consejo de la Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y la Administración A.C. (CACECA), y al Consejo de la Acreditación de la enseñanza de la Ingeniería A.C. (CACEI).

     Como resultado de dicha evaluación, el CACECA otorgó a la UTT la reacreditación por cinco años a las carreras de Técnico Superior Universitario en:

· Administración y Evaluación de Proyectos.

· Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia.

     En este sentido, el CACEI reacreditó, por el mismo periodo, las carreras de Técnico Superior Universitario en:

· Mantenimiento, área industrial.

· Procesos Alimentarios.

· Procesos Industriales, área Manufactura.

· Tecnologías de la Información y Comunicación.

     Cabe señalar que a través de este reconocimiento la Universidad Tecnológica de Tecamachalco reafirma su posición de excelencia con el 100 por ciento de los Programas Educativos Acreditados, así como la Certificación ISO 9001-2008 y la Certificación del Modelo de Equidad de Género.

     La Secretaría de Educación Pública refrenda su compromiso con la calidad académica mediante la actualización constante de los programas y planes de estudio impartidos por las Instituciones de Educación Superior.