banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Celebró el Instituto Oriente la XII Reunión Anual de Exalumnos

09institutoorienteEl pasado sábado 18 de enero, el Instituto Oriente llevó a cabo su tradicional “Reunión Anual de Exalumnos” que en su 12ª edición, estuvo dedicada a celebrar el 25 aniversario de egreso de la generación 1985.

     Inició con la acción de gracias que se realizó en el Preescolar en punto de las 13 horas. Misma que fue celebrada por el Padre Saúl Cuautle Quechol, S.J. Rector de nuestro Colegio.

     Más tarde, los presentes se trasladaron al auditorio “Gonzalo Carrasco”, donde se dieron cita los más de mil egresados, quienes a lo largo de la tarde y noche se fueron reuniendo para festejar y recordar la época de estudiantes que vivieron juntos.

     Entre platillos típicos, bebidas, música de diferentes épocas y fotografías, disfrutaron de la convivencia, en la que entre buenos recuerdos, amigos entrañables y reencuentros, platicaron sobre las experiencias más memorables que vivieron entre los pasillos de la institución.

     La Comunidad Oriente se congratula de haber recibido un año más a las pasadas generaciones, recordando con el emblemático lema: “Entramos para aprender, salimos para servir”.