banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

11ampe01Este año se abre la convocatoria para Tótem Estudiantil, concurso de creatividad publicitaria en medios exteriores con el tema al rescate de bienes inmuebles con valor histórico en México, en colaboración con el Consejo de la Comunicación, anunció Antonio Delius de la Vega, representante del Comité Organizador.
 
Explicó que en 2007 se inició este concurso por iniciativa de la revista  “El Publicista” y de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior, AMPE. Tótem Estudiantil, fue el primer concurso de creatividad publicitaria en medios exteriores que buscaba, ante todo, incrementar la calidad creativa de los mensajes ubicados en la vía pública.
 
Delius de la Vega indicó que en esta edición de Tótem  a través de la publicidad se pretende atraer la atención de instituciones, asociaciones o particulares interesados en el rescate o restauración de los bienes inmuebles nacionales.
 
Resaltó la importancia de cuidar y preservar los inmuebles con valor histórico, como es el caso de Puebla que tiene una gran cantidad de inmuebles y que algunos se encuentran en abandono y que deberían ser rescatados y restaurados.
 
El también director de la revista El Publicista, señaló que esta convocatoria está orientada a los alumnos de cualquier universidad que estén estudiando las licenciaturas en comunicación, publicidad, diseño gráfico y producción audiovisual y mercadotecnia.
 
La convocatoria se cierra el 31 de julio del presente año y los alumnos podrán participar con el número de trabajos que deseen, además que no tiene costo. Las bases pueden ser consultadas en www.totem.com.mx y los trabajos deberán enviarse al correo electrónico estudiantilotem.com.mx
 
El premio al primer lugar será un automóvil último modelo y se premiará a los tres mejores trabajos del concurso con una computadora profesional.