banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 24 de Julio de  2017
07:31

07icum01El Instituto Culinario de México tiene más de 20 años de experiencia  en la ciudad de Puebla y se ha centrado en el tema de la educación en la especialidad de la gastronomía por lo que ya es un referente internacional, afirmó Gerardo Moctezuma, responsable de ingreso estudiantil de la institución.

Resaltó que esta universidad tiene la vocación y el carácter ético para acercarse a la juventud poblana para ofrecer su amplia oferta académica de licenciaturas de calidad entre ellas mencionó empresario en la industria de alimentos y bebidas, sommelier, chef ejecutivo de cocina colectiva, chef ejecutivo de cocina saludable, chef ejecutivo de cruceros y chef privado.

La institución es reconocida por las empresas como la mejor escuela de gastronomía formadora de talento a nivel internacional en Puebla y cuenta  con una estrecha vinculación con el sector empresarial, ya que ha formado a más de 3 mil chefs profesionales que trabajan en los mejores restaurantes de México, Estados Unidos y Europa, lo cual se comprueba en los casos de éxito laboral de los alumnos.

También  se distingue el Instituto Culinario de México por formar egresados emprendedores que han desarrollado sus propias empresas de gastronomía en el país y el extranjero con gran éxito, por lo que ya es un referente internacional.

Actualmente cuenta con convenios de colaboración con 800 establecimientos en los cincos continentes en hoteles como Hilton, Hyatt, Four Seasons, Ritz Carlton, entre otros.

Realiza intercambios internacionales en Francia, Reino Unido y Estados Unidos, pero también realizan viajes culturales a Tailandia, China, Japón, Canadá, por esta razón, recibe alumnos de diferentes nacionalidades de 14 instituciones a nivel internacional.

Además cuenta con 180 premios internacionales ya que ha representado a México en la Selección Olímpica Nacional en los concursos de gastronomía más importantes a nivel internacional, por lo que refrenda su compromiso ante la sociedad poblana de ser formadora de talento en el ramo de la gastronomía ofreciendo una amplia oferta de carreras.

banner b1 i2

banner e1 i