banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 5 de Diciembre de  2020
10:08

10itam01Con la finalidad de impulsar el trabajo científico y tecnológico entre las instituciones, la Agencia de Energía del Estado de Puebla y el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) firmaron un convenio marco de colaboración académica.

Gracias a la amplia experiencia del Centro ITAM Energía y Recursos Naturales, esta institución llevará a cabo la capacitación y formación en materia energética de aquellas personas que le solicite la Agencia.

Este convenio, además, abre la posibilidad a la realización de investigaciones y publicaciones conjuntas, intercambio de información y la generación de propuestas de políticas públicas en temas de energía.

El acuerdo fue firmado, de manera virtual, por Rodrigo Osorio Díaz, director general de la Agencia de Energía, y Juan Carlos Belausteguigoitia Rius, director del Centro ITAM Energía y Recursos Naturales.

La colaboración entre ambas instituciones representa la importancia de las alianzas para lograr el bienestar energético del estado, al abrir canales de comunicación por los cuales se profesionalizará a las personas encargadas del desarrollo energético sostenible de Puebla.

banner b1 i2

banner e1 i