banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06geodesia01Puebla será sede del Congreso Nacional e Internacional de Topografía y Geodesia en el mes de marzo del próximo año, que reunirá a más de 350 especialistas que compartirán sus conocimientos y avances en estas disciplinas, informó el maestro Ricardo Fritz López, presidente de la Asociación de Colegios Mexicanos de Ingenieros Topografos A. C.

El comité científico que organiza el evento esta integrado por profesionales que forman parte del cuerpo colegiado, quienes evaluarán el eje temático de las conferencias.

Destacó que los ponentes serán especialistas en diferentes áreas relacionados con geodesia, topografía, geomática y otras áreas, quienes compartirán sus experiencias de campo enfocadas al desarrollo de su profesión.

Se espera que las condiciones de la pandemia mejoren el próximo año y se regrese a la actividad normal, lo que permitiría realizar el congreso de manera presencial.

Estas actividades se realizaron hace dos años en la ciudad de León Guanajuato, y ahora la sede será en Puebla. Esta actividad académica se organiza con la dedicación y empeño de los integrantes del cuerpo coleguado debido a la situación de emergencia sanitaria.