banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

La crisis de Covid-19 ha acelerado la transformación digital de las compañías 3 años, esto obliga a que las pymes se transformen o desaparecerán, ya que la clave de hoy es seguir generando ingresos para poder sostenerse en el mercado, señaló Jaime Bravo, director de Marketing Mundial.com.

Ante este panorama, Marketingmundial.com ofrece diariamente cursos gratuitos de marketing digital todos los días a las 10:00 horas con el objetivo de facilitar el aprendizaje a las empresas que requieren digitalizar sus negocios y que se pueden seguir a través de la página https://www.facebook.com/JaimeBravoMX/

Esta es una iniciativa con la que Marketingmundial.com pretende apoyar a los profesionales y pequeños y medianos empresarios y donde la capacitación es importante.

“Son tiempos de reinvención constante que requieren de un equipo que pueda acompañar en este proceso de aprendizaje para poder aprender a hacer estrategias digitales a través de las redes sociales como Facebook, Google, WhatsApp, Instagram para lograr posicionar las marcas”, dijo Bravo, experto en redes sociales.

Finalmente, Jaime Bravo dijo que la crisis de COVID-19 no ha llevado a hacer grandes transformaciones en la vida y también en las empresas, trabajar desde casa e innovar hacia una nueva manera de laborar. Pero con la crisis también han llegado las oportunidades para los negocios digitales de que evolucionar y encontrar nuevas maneras de prestar sus servicios que debemos aprovechar.

Marketingmundial.com ofrece diariamente las clases gratis a las 10:00 horas para hacer crecer los negocios, cómo hacer tiendas virtuales y cómo posicionar las marcas desde Google y otras redes sociales.