banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06El Centro de Investigación y Estudios Superiores en Estomatología y Salud (CESES) consciente de la situación económica de los padres de familia por la contingencia sanitaria del Covid 19, apoya a sus alumnos de sus tres planteles escolares otorgando becas desde un 25% sin cobro de recargos en colegiaturas, informó la directora Ana Berta Hernández Huesca.

Se toman estas decisiones para que los alumnos continuen sus estudios sin demeritar la calidad académica que caracteriza al centro universitario, por lo que la planta docente ha sido capacitada para impartir clases on line.

Los cursos de primavera se realizan en plataforma en línea para terminar de manera exitosa el ciclo escolar, por lo que se realizan transmisiones en vivo de conferencias relacionadas con el área clínica impartidas por docentes de la institución a través de las redes sociales.

La directora mencionó que la comunidad universitaria está atenta a las indicaciones de las autoridades educativas y sanitarias de los niveles estatal y federal, quienes determinarán cuándo podrán reiniciar las clases presenciales.