banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

09Con la finalidad de promover disciplinas deportivas, el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) abrirá en el mes de abril su taller de Gimnasia Rítmica, para que jóvenes entrenen y aprendan diferentes expresiones corporales.

A través de esta actividad física, el participante podrá trabajar en su flexibilidad, fuerza muscular y en su coordinación, por medio de la manipulación de objetos como aros, pelotas y los listones.

El curso lo brindará la tallerista María José García Mejía, quien cuenta con un amplio conocimiento en la gimnasia rítmica al acumular siete años continuos de experiencia en la práctica de esta disciplina.

Como parte de su adiestramiento, asistió durante tres años a la academia de gimnasia “GYM Team Petít Olin” ubicada en Puerto Escondido, Oaxaca, en donde participó con presentaciones en las fiestas de noviembre de los años 2014, 2015 y 2016.

El taller tendrá una duración de cuatro meses, será impartido los días lunes y jueves en un horario de 17:00 a 19:00 horas, con una cuota de recuperación mensual de 195 pesos.

Los interesados pueden comunicarse al teléfono: 22-28-45-33-95, en donde podrán recibir más información.