banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04El Centro de Estudios las Américas tiene 26 años de funcionamiento y fue de las primeras instituciones que hicieron convenio con los organismos empresariales para que sus estudiantes realizaran prácticas profesionales desde el quinto semestre y al egresar tuvieran la experiencia para incursionar en el mercado laboral, informó Jorge Sánchez Zacarías, director del CELA.

Argumentó que la calidad académica es un compromiso con la sociedad y la SEP, por lo que forman estudiantes con alta calidad profesional por lo que cumplen con el compromiso de realizar una transformación social a través de la educación.

Los planes y programas de estudio de la universidad están certificados y acreditados por los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y la institución está certificada por ISO en sus procesos de enseñanza aprendizaje, por lo que ofrecen una educación de calidad a bajo costo.

Refirió que a la fecha el CELA cuenta con las licenciaturas en derecho, administración de empresas y contaduría pública, pero próximamente ofertarán la licenciatura en fisioterapia y los doctorados en dirección de proyectos y educación.