banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

13ultim01La Universidad Tecnológica de Izúcar de Matamoros celebra este año su aniversario número 25, por esa razón a lanzado una convocatoria a la población en general para poder participar en una justa deportiva titulada “Corriendo por la Educación”, se trata de un par de recorridos de 3 y 5 kilómetros por las calles de la ciudad para el próximo 19 de junio.

La intención además de celebrar su aniversario, es fortalecer la convivencia entre los habitantes, las familias y fomentar la actividad física, los participantes podrán inscribirse en las oficinas de extensión universitaria al interior de las instalaciones de la UTIM en prolongación reforma num. 168 en el barrio de Santiago Mihuacan o comunicarse al teléfono 43 6 38 94 ext. 113 , tienen hasta el próximo 13 de junio, además podrán elegir entre correr los 3 kilómetros de distancia o 5 km.

Existirán premiación monetaria para los primeros tres lugares, que van de los 800.00 a los 3 000.00 pesos.

Cabe mencionar que los participantes recibirán un kit que consta de una playera y número, estos serán reclamados a partir del 13 hasta el 17 de junio presentando su boleto de inscripción en horarios de oficina respetando la hora de comida, una última particularidad es que a los primeros 400 participantes en inscribirse estarán adquiriendo una palayera especial, conmemorativa aniversario de la UTIM.

banner e1 i