banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10umag01La Universidad México Americana del Golfo tiene una trayectoria de más de 20 años de experiencia ofreciendo estudios de licenciatura y posgrado para desarrollar en los jóvenes el interés por ser emprendedores y generadores de oportunidades de empleo en la región en beneficio de la sociedad poblana y en el resto del país, afirmó el director de mercadotecnia de la institución Víctor Manuel Guerra Carrasco.

Al participar en la Feria de Becas 2017 resaltó que el Consejo Rector de la UMAG encabezada por Jaime Bonilla Tovar  ofrece el compromiso social de constituir una institución de educación superior que brinde la oportunidad a jóvenes y adultos  de acceder a estudios universitarios  y de educación continua de calidad, por lo que es una institución joven y firme en sus convicciones de desarrollo educativo.

Los planes y programas de estudio están sustentado en la excelencia académica y la pertinencia de estudios con una visión humanista, por lo que es un referente de formación y vinculación social, como un factor determinante en la transformación  de su entorno en las actividades educativas que desarrolla de manera sustentable.

Entre los principios rectores de la UMAG que impulsan en sus alumnos  mencionó: verdad, ciencia, justicia, vanguardia y solidaridad.

Entre las licenciaturas que ofrece mencionó administración y gestión de empresa familiar, administración y gestión de instituciones, derecho, desarrollo integral de imagen y personalidad, diseño de arquitectura de interiores, estomatología, fisioterapia y rehabilitación,idiomas, ingeniería mecánica y automotriz, nutrición, psicología, tecnologías de la información y comunicación en la educación.

Maestrías contribuciones y estrategia fiscal, medicina física y rehabilitación, psicopedagogía, terapias alternativas y complementarias, atención y prevención de la conducta suicida, intervención psicoterapéutica de la drogadicción, psicoterapia.  Además de diplomados y talleres especializados en diferentes áreas.

La institución tiene varios planteles ubicados en zona Dorada, Chulavista, Volcanes, CER UMAG, para mayor información visitar la página web de la institución www.umag.edu.mx y en las redes sociales o al teléfono 01800 841 80 70.