banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04imss01La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, en coordinación con el  Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) sección 01, lanza convocatoria a médicos especialistas externos y egresados de años anteriores para integrarse a su plantilla laboral.

La delegación cuenta con 12 plazas vacantes y 176 espacios para contratación de personal sustituto para cobertura de ausentismos programados y no programados.
 
Para las plazas vacantes se requieren médicos de las siguientes especialidades: Angiología, Dermatología, Medicina Interna, Neurología, Oftalmología, Audiología, Terapia Intensiva, Urgencias, Salud Comunitaria, Anestesiología y Radioterapia.
 
En relación a los especialistas para cobertura de ausentismos programados y no programados, la Delegación del IMSS en Puebla solicita médicos para 25 especialidades distintas, principalmente para: Medicina Familiar, Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Urgencias, Oftalmología, Neurocirugía, Urología y Terapia Intensiva, Endocrinología, Angiología, Cirugía Plástica, Salud en el Trabajo, Salud Comunitaria y Radioterapia.
 
Los  requisitos que deben presentar los aspirantes son: original y copia del título y cédula de la licenciatura y título o diploma universitario de la especialidad a la que solicita el ingreso y cédula para ejercerla; acta de nacimiento;  comprobante de domicilio; CURP;  RFC (emitido por el SAT) así como tres fotografías tamaño infantil a color. La edad límite es de 40 años.
 
Los interesados deberán ingresar a la Página de Internet del IMSS: www.imss.gob.mx (convocatoria Médicos Especialistas) para registrarse y obtener su pase al evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de marzo del año en curso, en el Centro de Convenciones Churubusco, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 1721, Colonia San Diego Churubusco de la Ciudad de México, y deberán acudir con original y copia de los documentos antes mencionados.

banner e1 i