banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Apoya ANUIES proyección del programa Proyecta 100,000

11anuies01Con la finalidad de fortalecer la calidad y pertinencia de la educación así como de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa, la ANUIES difunde ampliamente entre las comunidades académica y estudiantil de las instituciones afiliadas, la convocatoria publicada por la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Relaciones Exteriores, programa “Proyecta 100,000”.

Este programa y la convocatoria buscan impulsar la movilidad estudiantil y docente y ofrecer la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés.

La convocatoria otorgar un máximo de 7 mil 500 becas para realizar estudios del idioma inglés como segunda lengua, las cuales tendrán una duración de cuatro semanas que deberán transcurrir en el periodo comprendido entre el 20 de octubre y hasta el 31 de diciembre de 2014.

Para la beca de estudiantes y docentes, el monto de la beca será de $65,000.00 (sesenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.) pagaderos en dos exhibiciones. La fecha para registrar la solicitud de Beca es del 4 al 25 de septiembre, y podrá realizarse en la página www.subes.sep.gob.mx y la publicación de los resultados finales se dará a conocer el 1 de octubre del presente año en la página www.cnbes.sep.gob.mx

Para consultar las bases de la presente convocatoria, los interesados pueden accesar a las siguientes direcciones electrónicas: www.cnbes.sep.gob.mx; www.ses.sep.gob.mx; www.sep.gob.mx; www.becas.sep.gob.mx