banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01ies01Directivos de instituciones de educación superior incorporadas a la BUAP dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso del periodo otoño 2022.

Manifestaron que los llena de orgullo ver cruzar nuevamente a los estudiantes por los pasillos de las instalaciones educativas y entrar a las aulas donde se formarán los futuros profesionistas del país.

Se mantienen los protocolos sanitarios desde la entrada de las instalaciones para continuar con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

En diferentes instituciones como la Universidad Tolteca, Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, Universidad Siglo XXI, Universidad Angelópolis, Escuela Libre de Psicología, Instituto Universitario Puebla, entre otras, continúan las inscripciones abiertas durante el mes de agosto, estas universidades cuentan con licenciaturas en sistema SEP y BUAP.

Las instituciones universitarias están comprometidas con brindar una educación integral a los jóvenes, centradas en el humanismo y la ciencia, para que los jóvenes desarrollen plenamente sus capacidades con sentido y responsabilidad social.

banner e1 i