banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

BUAP, UDLAP y UPAEP parte del jurado para Premio ANUIES 2014

05premioanuies01Luego de que Enrique Fernández Fassnacht, secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), presentó  a los integrantes del jurado del Premio ANUIES 2014 en sus tres modalidades: maestría, doctorado y ejercicio docente, académicos de la BUAP, UDLAP y de la UPAEP forman parte de este cuerpo colegiado.

Hace una semanas se iniciaron los trabajos de evaluación que se llevan cabo por parte del jurado, donde cada uno de los integrantes deben asumir un su compromiso y esfuerzo, para conocer a los ganadores de este premio ANUIES 20134.

Fernández Fassnacht dijo que  para la ANUIES, la labor que se realiza en las universidades públicas y particulares es de suma importancia, sobre todo para reconocer el trabajo que se desempeña en las instituciones, y que para ello la Asociación ha emitido esta convocatoria para premiar el esfuerzo y dedicación que se desarrolla en la educación superior en el país.

Para la categoría estudios de maestría, los miembros del jurado son el Dr. Alejandro Canales, Armando Alcántara ambos de la UNAM, la Dra. María Buendía, de la UAM; Jorge Pérez por parte de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, así como Claudia Lucy de la UNAM, Miguel Casillas de la Universidad Veracruzana; Norma Rondero de la UAM y Andrés Lozano de la Universidad Pedagógica Nacional.

En la categoría estudios de Doctorado, el jurado fue integrado por Marcos Jacobo del Colegio de Sonora, Jorge Fernández de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla; León Garduño de la Universidad de las Américas de Puebla, Marco Aurelio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Alejandro Márquez y Roberto Rodríguez de la UNAM así como Patricia García de la Universidad de Guadalajara.

Por último, el jurado para la categoría de ejercicio docente se conformó por Eduardo de la Garza Vizcaya de la UAM, por la Universidad Popular Autónoma de Puebla Juan López, Federico Zayas de la Universidad de Sonora; Martha Alicia Magaña de la Universidad de Colima, Laura Elena Padilla por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, también por José Luis Suárez de la Universidad Veracruzana y María Teresa Yuren de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

banner e1 i