banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 23 de Noviembre de  2017
19:05

12unam01El secretario general de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies), Jaime Valls admitió que hace falta que se informe bien sobre lo bueno de la reforma educativa para que no haya inconformidad de parte del magisterio.

Esto luego de las diversas manifestaciones de parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, Valls Esponda dijo a los maestros que antes de bloquear la reforma, hay que conocer sus beneficios.

Entrevistado en la cancillería tras la firma del convenio con el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, de SRE para vincular al sector de educación superior en México y la diáspora mexicana calificada, afirmó que la ley es la ley y hay que acatarla.

"La reforma educativa es ley y nosotros estamos a favor de ella. Ya se trabaja con la Subsecretaría de Educación Básica y estamos por proponer la versión final para apoyar a los docentes de base a preparase y que tengan mejores posibilidades de enfrentarse desde el punto de vista pedagógico y no sólo educativo", sostuvo.

Indicó que la Anuies está a favor de la reforma educativa y trabaja en propuestas que coadyuven a mejorar la capacitación de los docentes de nivel básico que no obtuvieron buenas calificaciones en las evaluaciones.

banner b1 i2

banner e1 i