banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Lanzan lX Premio Santander a la Innovación Empresarial para universitarios

04santandersep01Con el fin de estimular en los jóvenes una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado, el Banco Santander, en conjunto con la SEP Federal, el Instituto Nacional de Emprendedores, el Consejo Coordinador Empresarial, la ANUIES y el Consejo de la Comunicación presentaron el IX Premio Santander a la Innovación Empresarial.

     Este premio surge como una iniciativa para reconocer a los mejores proyectos de negocios creados por estudiantes de licenciatura, recién egresados o estudiantes de posgrado de todas las universidades del país.

    A lo largo de las últimas 8 convocatorias de este premio se han otorgado 10.2 millones de pesos en premios a 39 proyectos ganadores, han participado más de 7 mil 500 jóvenes emprendedores con más de 3 mil proyectos empresariales innovadores representando a más de 200 universidades de todo el país.

     El Premio Santander a la Innovación Empresarial se lanzó por primera vez en México en el año 2005 y al día de hoy se se promueve en 6 países más: Argentina, Brasil, Chile, Reino Unido, Puerto Rico y Uruguay.

     De acuerdo a la convocatoria los interesados deberán registrar sus proyectos a través de la página www.premiosantader.com.mx, por lo que la fecha límite de inscripción de los trabajos es hasta el 31 de enero de 2014, y los proyectos que pasen la segunda etapa tendrá como fecha límite para subir su plan de negocio el viernes 31 de febrero de 2014.

     En esta versión del lX Premio Santander a la Innovación Empresarial se destinarán 1.6 millones de pesos para ambas categorías que son:

     Proyectos de Innovación Empresarial

     Proyectos de Negocio con Impacto Social

     Los premios son:

1er lugar: 500 mil pesos

2do lugar: 200 mil pesos

3er lugar: 100 mil pesos