banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02uvp01On Line que se conecta a las necesidades del Plan Nacional de Desarrollo en materia educativa, que tiene como meta cubrir un 40 por ciento de la cobertura en educación superior en los jóvenes de 18 a 29 años de edad, afirmó Braulio González Vidaña, director de Posgrados de la UVP.

Para alcanzar este objetivo, que no resulta tan sencillo, se requiere el uso de las nuevas tecnologías como un herramienta básica para sumarse al proyecto nacional federal, por esta razón, la UVP a 35 años de su fundación se conecta con el futuro para lanzar nuevos posgrados en este nuevo sistema.

De esta manera, la institución aplica el conocimiento tecnológico al servicio del hombre, ya que la educación en línea permite integrarse al mundo global, ya que más de 2 millones de personas tienen acceso a la educación a través de carreras a distancia.

Isabel Beltrán Lerín, directora del Departamento de Investigación, informó que  a partir de este año la UVP evolucionó en su imagen corporativa, misión y visión, encaminada a la educación global con un impacto favorable en el alumnado al garantizar que los programas de estudio que se ofrecen están avalados y certificados, ya que dan cabal cumplimiento a los requerimientos planteados por la autoridad normativa como la SEP  y organismos a los que está integrada la UVP como es la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de  Educación Superior (Fimpes).

Detalló que esto permite dar un acompañamiento a los alumnos a lo largo de la carrera con vigencia, validez y calidad, por lo que se ha desarrollado una plataforma tecnológica amigable que les permita tener acceso a las actividades de enseñanza con ahorro en tiempo, traslados y compra de material bibliográfico, ya que los alumnos pueden tener acceso a la biblioteca virtual a la que UVP está conectada para obtener información de primera mano, que les permita realizar sus trabajos de investigación y tareas complementarias.

A través del recurso tecnológico, la Universidad cuenta con personal preparado en estas herramientas que guiarán a los alumnos para culminar sus estudios.

Anunciaron que para tener acceso a esta nueva modalidad de posgrados y carreras on line pueden consultar la página www.onlineuvp.mx para solicitar su examen diagnóstico y habrá una sesión informativa el sábado 22 de agosto en las instalaciones centrales de la UVP.