banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Miércoles, 18 de Octubre de  2017
11:53

Anuncia la UVP “Era de la Tecnología Digital”

04uvp01La Universidad del  Valle de Puebla anunció el IV Congreso de Ingeniería y Arquitectura  “La Era de la Tecnología Digital”, que se realizará del  4 al 6 de noviembre del 2013 en las instalaciones de la institución, con 22 conferencias, 18 talleres, concursos y expo ciencias en donde se presentarán los mejores trabajos realizados por los alumnos en mecatrónica y tecnologías de la información y arquitectura.

     José Roberto Ruíz, Coordinador de Tecnologías y Sistemas de la UVP;  José Luis Omar Cano Jérez, Coordinador de Ingeniería en Mecatrónica; Esmeralda Cerón Carrillo, Coordinadora de la Licenciatura en Arquitectura;  Enrique González Priego, de la Licenciatura en Ingeniería Industrial, informaron que  en esta ocasión se ha decidido apostar por las nuevas tecnologías digitales, mismas que se encuentran en un campo de auge para la sociedad actual.

     En este sentido, dijeron, que desde el campo de la investigación se tienen muchas aristas para quienes se dedican al desarrollo e innovación de la tecnología.

     Por lo que este Congreso tiene como objetivo brindar un espacio, para fomentar en los estudiantes de las distintas carreras que incluye la división de ingenierías, las necesidad de actualización en su área de especialización para estar acordes a las necesidades que demanda la sociedad, a través de la generación de nuevos conocimientos obtenidos en esta jornada de conferencias y talleres.

     La Universidad del Valle continuamente se encuentra realizando actividades por la constante formación y desarrollo de sus alumnos, prueba de ello es el IV Congreso de Ingenierías y Arquitectura.

     Este evento está dirigido al público en general, estudiantes de ingeniería en sistemas y tecnologías, ingeniería en mecatrónica, industrial, arquitectura, estudiantes de licenciatura y afines.

04uvp02     Destacaron que este IV Congreso de Ingenierías y Arquitecturas se realizará en las instalaciones de la Universidad del Valle de Puebla donde se darán cita diferentes expertos en las áreas competentes a las diferentes ingenierías convocadas a este congreso.

     Entre ellos se mencionó al especialistas Ariel Pacheco, Director de General Microsoft; el ingeniero Juan Saldivar Cabral, Director de Promoción de Capital Humano de México First.

     Resaltaron que los anteriores congresos organizados por la Universidad del Valle de Puebla en el tema de las ingenierías han sido un éxito y se espera la participación de 400 estudiantes universitarios y de bachillerato de la capital poblana, para los cuales se han realizado concursos en estas áreas al cual se podrán inscribir gratuitamente en la página web  del IV Congreso de Ingenierías Digitales de la UVP.

     Por lo que esperan con este tipo de encuentros se abran nuevos panoramas para los estudiantes de la institución a  fin de avanzar en los nuevos campos de investigación e innovación.

banner b1 i2

banner e1 i