banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

03uvp01Vincular a los estudiantes de séptimo a octavo semestre con diferentes propuestas que permitan desarrollar conciencia del entorno e identificar fácilmente las necesidades o demandas que presentan las organizaciones y establezcan soluciones de manera analítica, crítica, creativa, y profesional, es el objetivo de la "Feria de Proyectos" que se desarrolla en la institución del 1 al 4 de marzo del actual en la Universidad del Valle de Puebla.

Esto permite presentar a la comunidad diferentes temas para fortalecer la reflexión y el conocimiento, con base en la dimensión central del desarrollo humano y sustentabilidad.

Durante la presentación de los proyectos los alumnos liberan 30 créditos de su carga académica, lo cual es muy importante dentro del programa de estudios.

De esta manera se les apoya para desarrollar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y mantener sano su cuerpo, mente y espíritu, para conocer otras realidades que les permitan diversificar su manera de pensar de una manera dinámica y divertida.