banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

UVP signa convenio con el Colegio de Arquitectos

02uvp01Se realizó en las instalaciones de la Universidad del Valle de Puebla la firma de convenio entre la Institución y el Colegio de Arquitectos de Puebla A.C., con el fin de estrechar lazos de colaboración y ofrecer prácticas profesionales a los estudiantes de la UVP.

El convenio fue firmado por el Maestro Jaime Illescas López, rector de la Universidad del Valle de Puebla y el Maestro Luis González Arenal, presidente del Colegio de Arquitectos de Puebla acompañados de un grupo de estudiantes de diversos semestres de Arquitectura.

La Arquitecto Esmeralda del Mar Cerón Carrillo, coordinadora de la Licenciatura en Arquitectura de la UVP, dio a conocer los por menores del convenio en el cual los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas profesionales con el apoyo y respaldo del CAPAC.

Por su parte el Maestro González Arenal exhorto a los estudiantes a participar de los cursos de actualización y capacitación que ofrece el CAPAC. “Hoy en día es importante estar actualizados en los temas referentes a la profesión para poder responder a las necesidades del mundo actual”, comentó el Maestro González.

Con esto la Universidad del Valle de Puebla  ofrece a sus estudiantes mayores herramientas que enriquezcan su preparación profesional.