banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01uvp01La Universidad del Valle de Puebla cumplió 40 años de fundación y se ha posicionado como una de las mejores instituciones de educación superior a nivel estatal y nacional, afirmó la rectora Irma Lozano e Islas.

Esto se ha logrado gracias a las certificaciones y acreditaciones de los planes de estudio que son actualizados constantaemente, para corresponder a las necesidades del mercado laboral.

La UVP cuenta con una amplia infraestructura que permite a los alumnos realizar prácticas desde los primeros semestres y desarrollar habilidades a lo largo de su formación profesional.

Una de las ventajas es la vinculación que tiene con el sector productivo que garantiza el ingreso a la actividad laboral, además se convierte en un atractivo y abre las puertas para intercambios nacionales e internacionales.

Los alumnos cuentan con una educación integral al participar en talleres culturales y deportivos, tienen una formación humanista que les lleva a ser profesionales exitosos y agentes de cambio para transformar la realidad en el contexto estatal y nacional.

banner e1 i