banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

07Con el objetivo de proteger la integridad de la comunidad estudiantil, la Universidad del Valle de Puebla (UVP) aplica diferentes protocolos establecidos por el Sector Salud para evitar la propagación y el contagio del Covid-19, por lo que ha realizado sanitización y filtros sanitarios en las instalaciones desde el mes de marzo dando continuidad a estas medidas.

La atención administrativa a través de los medios digitales seguirá vigente en los horarios regulares, suspendiendo las actividades extra académicas, culturales y deportivas presenciales hasta nuevo aviso, a través de los medios oficiales de la institución.

Para continuar con el programa educativo se llevan a cabo clases en línea utilizando plataformas tecnológicas, también para los aspirantes a ingresar a la UVP se realizan recorridos virtuales de sus instalaciones, laboratorios y complejos educativos, a través de las plataformas tecnológicas y redes sociales.

Los asesores educativos de la UVP realizan workshop Online o clases muestra que se transmiten en vivo, para que los jóvenes aspirantes a las licenciaturas puedan conocer los programas educativos dando respuesta a sus dudas con las herramientas tecnológicas o por correo electrónico.

También se dan tutorías, orientación educativa e inscripciones en línea a los aspirantes de bachillerato, licenciaturas, posgrados, universidad Online y sistema abierto.

Los alumnos a través de las plataformas Ebsco y Vlex puedan realizar consulta a la biblioteca virtual de la universidad.

banner e1 i