banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

05La Universidad del Valle de Puebla al cumplir 39 años de su fundación genera propuestas de valor para la comunidad estudiantil encaminadas al crecimiento educativo dando a conocer el nuevo lema institucional "Yo Lo Hago Realidad", que se enfoca a las realización profesional de los alumnos en el futuro siendo la universidad el motor para lograrlo, informó Irma Lozano Islas, Rectora de la UVP.

Actualmente cuenta con 28 carreras de licenciatura y un padrón de 5 mil alumnos en sus diferentes niveles educativos desde bachillerato, técnico superior universitario en gastronomía, licenciatura, universidad on line, posgrado, educación continua, por lo que ofrece una amplia oferta académica.

"La educación es el factor de cambio en la sociedad por lo que estamos apostando por mejorar la calidad en todos los programas de estudio", subrayó.

En cuanto a los diplomados que están ofertando mencionó : Docencia para la Educación Superiorm Mejoramiento de la Práctica Docente a través de la Innovación, Orientación e Intervención Educativa, Dirección Efectiva del Talento y Liderazgo y Formación de Tutores, para mayores informes al 266-94-88 extensión 199.

En este tema Guillermina Gómez Cerezo, coordinadora de Promoción y Admisión de la UVP, destacó que la institución está buscando que los universitarios egresen con una preparación de calidad por lo que todos los programas educativos están certificados por organismos reconocidos, además de que están afiliados a FIMPES.