banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 18 de Octubre de  2018
18:31

07uvp01La Universidad del Valle de Puebla presentará dos nuevas licenciaturas, enfermería y mercadotecnia en el sistema abierto, por lo que estarán disponibles estos estudios para cursarlos en el periodo de primavera del año próximo, informó  María de Jesús Espino Guevara, directora de Posgrados, Sistema Abierto, Educación Continua y Universidad Virtual.

El horario será sabatino de manera presencial, pero también llevarán clases en línea para la comodidad de los alumnos interesados en cursar estas carreras, que tendrán una duración de dos años.

Mencionó entre los requisitos solicitados mencionó que los alumnos sean mayores de 21 años y estén trabajando, por lo que pueden obtener la información en la dirección de posgrados, ya que la apertura del inicio de clases será en septiembre próximo.

La UVP actualmente ofrece estudios en este sistema en el área de licenciaturas en administración de instituciones de salud, tecnologías de la información, derecho fiscal, derecho corporativo internacional, ciencia política, administración pública, maestría en la enseñanza del inglés, gestión de la industria de la hospitalidad, mercadotecnia, psicología y dirección en alta dirección.

El costo de la mensualidad es de 2 mil 850 pesos y 4 mil 500 pesos de inscripción única, también para los alumnos interesados se ofrece un sistema de becas ya sea deportiva, por promedio y exalumnos.

banner b1 i2

banner e1 i