banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

10uvp01La UVP realizo una rueda de prensa con motivo de la presentación de los próximos congresos a realizarse, El IX Congreso de Negocios para el área del mismo nombre y el Congreso Ixcomacayotl para Posgrados.

El evento tuvo lugar en las oficinas de Punto México conectado, al iniciar la Mtra. Sandra Luz Rocafuerte Coordinadora de Mercadotecnia mencionó que el Congreso de Negocios que este año tiene por tema “Reingeniería en los negocios” se llevará a cabo los días 09 y 10 de noviembre en el teatro del CCU con un costo de $950.00 entre los ponentes destacan el Mtro. Oswaldo Reyes Corona quien es miembro de la Comisión Fiscal Nacional, así como la participación del entrenador de futbol y comentarista de ESPN José Luis Sánchez Sola.

Para hablar del Congreso de Posgrados y Sistema Abierto estuvo presente la Dra. María de Jesús Espino Guevara Directora de Posgrados de UVP, quién informó que este congreso tendrá por nombre “Innovación para la Competitividad” este se llevará a cabo el día sábado 28 de octubre en el Centro de Seminarios de CCU, el costo es de $450.00 pesos y entre los ponentes destacan el Dr. Alex Márquez así como la grata presencia del Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República Ernesto Cordero Arroyo.

Con el fin de que la comunidad universitaria siga en constante preparación mediante el conocimiento y basta experiencia de los ponentes invitados, para así poder colaborar en la preparación de sus alumnos para que sigan formando Su Mejor Yo.

Para mayor información y registro pueden consultar las siguientes páginas:

www.congresonegocios.uvp.mx  

www.congresoposgrados.uvp.mx