banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 23 de Junio de  2018
04:44

08uvp01La Universidad del Valle de Puebla con motivo de su 36 aniversario de Fundación está lista para celebrar en grande por lo que se han preparado varias actividades para el lunes 18 de septiembre, informó la rectora de la institución Irma Lozano e Islas.

En el complejo Calmecac se realizará la ceremonia religiosa a las 9:00 horas con toda la comunidad académica integrada por directivos, alumnos y personal administrativo.

A las 10:00 horas se llevará a cabo el Protocolo Oficial del 36 aniversario con entrega de nombramientos del Consejo Técnico y Academias en el auditorio Kukulkán.

Posteriormente a las 11:00 de la mañana se realizará el tradicional corte del pastel del 36 Aniversario de la UVP en la explanada Nezahualcóyotl, a las 12:00 se realizará la Kermes de aniversario en la cancha Teocalli.

Además durante todo el día se llevará a cabo la décima copa Sable Universitaria en la cancha de la institución denominada Ollamaliztle.

Por lo que invitó a toda la comunidad universitaria del Valle de Puebla y exalumnos a participar en estas actividades para celebrar el 36 Aniversario de la institución universitaria.

banner b1 i2

banner e1 i