banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02uvp01La Universidad del Valle de Puebla invierte 12 millones de pesos en la construcción de la tercera etapa del edificio de bachillerato y la modernización de los laboratorios de la carrera de gastronomía, diseño de modas y animación, informó Irma Lozano e Islas, rectora de la institución.

Destacó que la UVP está en el proceso de acreditación continua de sus programas de estudios de nivel licenciatura, maestría y doctorado, lo que permite elevar la calidad de la educación que reciben los estudiantes ya que están a la vanguardia en materia de actualizaciones en los procesos didácticos, en material digital y tecnológico.

La rectora Irma Lozano e Islas destacó que las autoridades educativas de la Secretaría de Educación Pública avalaron la revisión de los programas de estudios de las carreras de licenciatura, maestría y doctorado.

Se ha dado impulso al área de educación continua que permite capacitar a las personas  en diferentes áreas, ya que actualmente quienes tienen experiencia laboral requieren de una certificación para comprobar que tienen los conocimientos y experiencia para desempeñarse profesionalmente.

Pero también hay cursos gratuitos en diferentes áreas técnicas para las personas interesadas, las cuales pueden consultar en la página digital de la universidad, herramientas que son muy útiles para un mejor desempeño laboral.

Además de las 27 licenciaturas, 9 maestrías y el doctorado en Alta Dirección de Empresas, se cuenta con el Sistema Abierto y la Universidad On line,  para los más jóvenes ofertan los estudios de bachillerato, que permite brindar una amplia formación educativa de puertas abiertas  para la sociedad.