banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Jueves, 14 de Diciembre de  2017
19:22

07uvp01La Universidad del Valle de Puebla acreditará todos sus programas de estudio a nivel licenciatura para el año 2017 y en el actual periodo académico se logró acreditar cuatro carreras  para mejorar la calidad en la enseñanza, informó  Irma Lozano e Islas, Rectora de la institución.

Adelantó que también se busca modernizar los laboratorios de la universidad para que los alumnos vayan a la vanguardia en las prácticas universitarias para un mejor desempeño profesional.

La institución realizará una importante inversión el año próximo para que las carreras de ingeniería puedan tener instalaciones de punta en el tema del equipamiento de los laboratorios ya que la licenciatura en ingeniería se enfoca a distintas áreas.

Resaltó que el modelo educativo de la institución busca formar a los estudiantes en el constructivismo humanista y los alumnos tienen la oportunidad de  tomar talleres y  desarrollar prácticas profesionales enfocadas a los estudios que realizan aportando un servicio a la sociedad y a las empresas.

La plantilla de profesores que se tienen cada vez tienen mayor nivel de estudio ya que se les exige tener maestría y nivel de doctorado para impartir clases a los alumnos, por lo que cuentan con un cuerpo colegiado de excelente nivel en la enseñanza.

Recordó que también la institución tiene en sus planes de estudio de las licenciaturas tienen tronco común lo que permite a los alumnos tener conocimientos más amplios sobre su carrera.

En cuanto al bachillerato también se espera el año próximo terminar la ampliación de la infraestructura ya que la UVP realiza una importante inversión en esta área para mejorar las instalaciones e ir a la vanguardia en todos los aspectos para beneficio de los alumnos de la institución.

banner b1 i2

banner e1 i