banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01uvp01La Universidad del Valle de Puebla con el fin de garantizar el constante crecimiento y desarrollo sostenible de la institución se plantea para el periodo 2013-2018 el Plan de Desarrollo que le da una línea de acción para mantenerse a la vanguardia con seis líneas estratégicas, afirmó la rectora de la institución, Irma Lozano e Islas.

Entre ellas mencionó la docencia para consolidar la calidad educativa, investigación  en materia  de innovación y generación del conocimiento, extensión con proyección y compromiso social, apoyo académico que integra la idoneidad en los servicios educativos, apoyo institucional con fortalecimiento de los procesos de gestión, infraestructura y planta física con crecimiento sustentable.

Destacó que  la institución como parte de la amplia oferta académica que ofrece a la sociedad integra 11 maestrías en diferentes programas de estudio.

Entre ellos mencionó: administración de instituciones de salud, administración de instituciones educativas, administración de tecnologías de la información, cocina mexicana, derecho corporativo internacional, derecho fiscal, dirección de empresas, enseñanza del inglés como lengua extranjera, gestión de la industria de la hospitalidad, innovación docente, mercadotecnia, psicopedagogía.

A la fecha como parte del desarrollo educativo alineado al plan de desarrollo ofrece  un doctorado en alta dirección.

Mencionó que el inicio de cursos será en agosto próximo con un costo de 4 mil 400 pesos en inscripción y colegiatura mensual de 2 mil 800 pesos, para la maestría en cocina mexicana es de 4 mil 930 pesos y 4 mil pesos en colegiatura mensual. El doctorado es de 5 mil 100 pesos de inscripción y colegiatura mensual de 4 mil 100 pesos.

Refirió que los alumnos de la institución tienen derecho a utilizar los servicios disponibles para la comunidad universitaria que son biblioteca física y digital, gimnasio, servicio médico, para mayor información hablar al 2-66-94-88, extensión 124.

banner e1 i