banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

02uvp01La Universidad del Valle de Puebla colocó la primera piedra de la ampliación del bachillerato que ofrece la institución con una inversión superior a los 12 millones de pesos en su primera etapa para el beneficio académico  de 500 alumnos, informó Irma Lozano e Islas, la rectora de la UVP,  al resaltar que  la obra concluirá en julio de este año.

“Con esta inversión haremos que cientos de estudiantes se beneficien con mayor calidad académica y tecnológica  en las aulas, con el objetivo de cumplir con la misión de la institución que es generar profesionistas acorde a la realidad social, capaces de ejercer el liderazgo comprometidos consigo mismos y con la sociedad”.

Mencionó que la nueva obra contará con 10 salones en la planta baja y un estacionamiento subterráneo que tendrá una inversión de 7 millones de pesos.

En la segunda etapa  se invertirán  2 millones de pesos para construir una cafetería y espacios de desarrollo estudiantil, para que los alumnos tengan un lugar donde puedan consumir alimentos sanos.

La tercera etapa tendrá una inversión de 3 millones de pesos para acondicionamiento de espacios que permitirá que los estudiantes tengan un edificio amplio y bien equipado con laboratorios completos.

Ante padres de familia, alumnos e invitados especiales, la Directora del Bachillerato de la UVP maestra Reyna Elizabeth Gómez Lugo habló sobre la historia del bachillerato  y el beneficio que representa para los estudiantes.

Ricardo Julián Garduño López, estudiante destacado del sexto semestre del bachillerato UVP, agradeció a las autoridades universitarias la realización de estas obras que serán de gran beneficio para la comunidad estudiantil.

Finalmente la rectora de la UVP Irma Lozano e Islas develó la primera piedra para posteriormente invitar a la comunidad académica, estudiantil y padres de familia a un brindis con invitados especiales como el maestro Christian Martínez Márquez, Director de Extensión y Desarrollo Universitario.

banner e1 i