banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Inicia la UVM Diplomado de Operación Logística Aduanera

02uvm01La Universidad del  Valle de México y Sice Consultores iniciarán esta semana el diplomado en Operación Logística Aduanera, dirigido a profesionales y estudiantes que estén involucrados en la prestación de servicios de este tipo, control de operaciones de importación y exportación de comercio exterior y operaciones propias de agencias aduanales.

     Juan Alberto Solano Castro, Perito en Comercio Exterior y Derecho Aduanero de la BUAP, resaltó que se impartirán 10 módulos  con temas relevantes como es el comercio electrónico, los tratados de libre comercio, formación del valor en aduana de las mercancías, ventanilla única de comercio exterior, pedimento, origen de las mercancías, configuración de cargas, procedimiento de auditoría, entre otros importantes temas.

     Soraya Reyes Guerrero, licenciada en Relaciones Internacionales por la UDLAP, maestra en negocios internacionales por la Upaep. Coordinadora de la Facultad de Comercio Internacional de la Upaep. Autora de los libros Comercio Electrónico un Enfoque en Modelo de Negocios , Rumbos y Estrategias en el Comercio Móvil.

     Zinnia Villanueva Martínez, maestría en Administración por la Universidad del Valle de México, licenciada en Comunicación por la Universidad Vasco de Quiroga, Funcionaria de la Secretaría de Economía, Ex Coordinadora de Calidad en la implantación de la Norma ISO 9002-2000 en Puebla.

     Julián Vargas Dorantes González, licenciado en administración de empresas,  Gerente de Tratados Internacionales en Volkswagen México, Catedrático de la Upaep, Miembro del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior.

     Alejandra Quintana Roo Bonilla,  licenciada en derecho, maestra en dirección de negocios internacionales en la Upaep,  Jefe del departamento de servicios a la industria en la Secretaría de Economía, delegación Puebla,  consultora de negocios internacionales y conferencista.

     Informó que el diplomado se impartirá los fines de semana en la UVM, constará de 10 sesiones de 4 horas y tendrá un costo de 6 mil 800 pesos más Iva.