banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 20 de Enero de  2018
14:09

04licuvm01El rector de la Universidad del Valle de México, José  Manuel Quintana Terés, presentó las dos nuevas licenciaturas Gestión en Innovación Hotelera Turística y Comunicación y Medios Digitales que se unen a la amplia oferta  educativa que ofrecerá la institución en el nuevo semestre de este año.

En el auditorio de la institución, el directivo expresó a la comunidad universitaria integrada por alumnos y maestros que la importancia de actualizar los programas de estudios es dar continuidad a los estándares de calidad que tiene la institución, que le ha permitido incrementar su matrícula a casi 4 mil estudiantes, que la mantiene entre las universidades particulares más solicitadas para ingresar.

Precisamente la UVM coordina esfuerzos con el sector empresarial para atender la demanda profesional que requieren de los egresados, por lo que se busca tener planes de estudio que permita formar a los estudiantes con un aprendizaje de vanguardia e innovador.

Quintana Terés subrayó que se mantiene en constante mejoramiento la infraestructura de la UVM Campus Puebla además de que se tienen las herramientas tecnológicas como laboratorios y equipo digital acorde a las necesidades de los alumnos para proporcionar una mejor enseñanza.

El rector de la UVM, José Manuel Quintana Terés, supervisó las nuevas instalaciones en donde se desarrollarán las clases de gestión de la hospitalidad que cuenta con área de cocina, restaurante y cuarto de hotel.

Estuvo acompañado del Director de Formación Turística del Estado de Puebla, Yuri Iván Contreras Viveros; la Gerente de Hospitalidad UVM, América Romand Sánchez; Luis Miguel Alcántara, Coordinador Nacional de Programas en Comunicación y Relaciones Públicas y el maestro José Carlos Hernández Rocha, Coordinador de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales.

También los directivos con alumnos y docentes recorrieron  el set de televisión y cabina de radio que se utilizará en la carrera de comunicación y medios digitales.

El directivo mencionó que los 198 docentes de tiempo completo y de hora clase están preparados acorde a los requerimientos que exige la autoridad normativa, por lo que cuentan con un nivel de posgrado y doctorado con experiencia laboral para tener expertis en su pedagogía, ya que es importante tener profesionistas cada vez  mejor preparados.

banner b1 i2

banner e1 i