banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Sábado, 18 de Noviembre de  2017
18:21

02uvm01Un día de convivencia fue lo que vivió la comunidad de la UVM, Campus Puebla durante el Día Lince: ejercicio de convivencia que busca crear espacios de conexión e integración entre los miembros de la comunidad Lince. Las actividades lúdicas se enfocaron en aspectos deportivos y culturales mediante un acercamiento a las materias extracurriculares que complementan la educación de nuestros estudiantes para su formación integral.

Como parte de las actividades deportivas se realizó un rally que motivó a muchos estudiantes que participaron en los diferentes retos repartidos por las instalaciones. Los jóvenes se divirtieron como niños ya que muchas de las pruebas los llevaban a realizar actividades extremas que los mantenían al límite entre la diversión y la risa.
 
El evento contempló presentaciones artísticas de cada uno de los talleres que UVM ofrece a los estudiantes: canto, baile, percusiones, entre otros. Además, se organizaron actividades deportivas y de integración entre estudiantes y personal académico. Los partidos que se realizaron contemplaron diferentes disciplinas, entre ellas futbol, voleibol, basquetbol y tochito, la mayoría de ellos en categorías varonil, femenil y mixta.
 
Otra de las actividades que se tuvieron durante el Día Lince, fue la presentación en vivo del grupo pop DOGMMA, agrupación musical de la Ciudad de México que presentó su más reciente producción discográfica frente a los cientos de estudiantes presentes en el concierto. Al finalizar, los fans del grupo aprovecharon la oportunidad de tenerlos en el campus para tomarse fotografías y recibir sus autógrafos.
 
Para la UVM, el compromiso es contribuir a que nuestros estudiantes sean exitosos en su paso por la institución y a lo largo de su vida profesional y personal. En este sentido, la práctica deportiva y el acceso a la cultura son un mecanismo formativo crítico para sumar a este propósito.

banner b1 i2

banner e1 i