banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

04uvm01Bajo la supervisión del Servicio de Administración Tributaria SAT, se inauguró el pasado martes 11 de octubre, el Núcleo de Atención Fiscal NAF en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, Campus Puebla. Este esfuerzo conjunto entre la UVM y el SAT permitirá que muchos contribuyentes realicen una gran variedad de servicios en el campus.

En la inauguración del NAT estuvieron presentes el Isaac Galicia Martínez, Rector de UVM Campus Puebla y fue acompañado por el Administrador del SAT en Puebla, el Lic. Oscar García Blancas. Por ser un tema de índole académico, también estuvo en el evento el Mtro. Leonel de Aquino Martín, Director General Académico, acompañado de la Mtra. María de los Ángeles Muñoz Salas, docente de tiempo completo de UVM quien tiene a su cargo el proyecto del NAF.

Durante la inauguración, García Blancas destacó la activa participación de la comunidad UVM en temas relacionados con la recaudación fiscal. También reconoció la iniciativa surgida desde los propios estudiantes por incorporar un módulo de esta naturaleza en las instalaciones de la Universidad. En el evento también estuvieron presentes los cinco estudiantes del 7° semestre de la Licenciatura en Administración de Empresas que realizan su servicio social en el NAF.

Los servicios que el módulo ofrece son: Acceso al uso de “Mis cuentas” (Factura fácil y mi contabilidad), Generación y actualización de contraseña, Inscripción al RFC, Aumento o disminución de obligaciones, Cambio de domicilio, Cierre de establecimiento, Apertura de establecimiento, Reanudación de actividades, Suspensión de actividades, Orientación fiscal a personas físicas, Declaración bimestral del Régimen de incorporación fiscal.

El horario del Núcleo de Atención Fiscal es de lunes a viernes de las 9 a las 14h. Este convenio busca acercar y brindar un servicio a la sociedad que desea estar al día en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.