banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

01uvm01La Universidad del Valle de México – Campus Puebla, realizó la entrega de los reconocimientos EGREGIUS. Distinción especial a la que los docentes de excelencia se hacen acreedores por su sobresaliente desempeño en el aula. El evento se realizó en el Auditorio “Mtro. Sergio Domínguez Vargas” del campus, ahí fueron premiados 52 docentes “EGREGIUS” quienes asistieron acompañados por sus familias. Además, estuvieron docentes, académicos y administrativos del Campus.

Como parte de los festejos de la ceremonia EGREGIUS, se contó con la visita del reconocido comunicador Pedro Ferriz de Con. Quien dictó una conferencia magistral a los docentes de excelencia bajo el título: Liderazgo y Desarrollo Profesional del siglo XXI. A dicho evento también asistieron estudiantes e invitados especiales que le dieron mayor relevancia al evento.

Para esta ocasión especial el presídium estuvo integrado por Isaac Galicia Martínez, Rector de Campus Puebla, Alejandro Gallo Casas, Director de Zona Sur,  Leonel de Aquino Martín, Director General Académico y como invitado especial asistió Rafael Navarro Guerrero, Subdirector del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

Los docentes fueron recibidos en una pasarela donde eran entrevistados, se les tomaron fotografías tipo alfombra roja y los acompañaban a sus asientos, además durante el evento se realizó un circuito cerrado de televisión, todo lo anterior fue realizado por estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Buscando que los docentes disfrutaran del evento.

Isaac Galicia Martínez dirigió un mensaje a los docentes premiados en el que resaltó la importancia de su actuar. Destacó uno de los principios de UVM: “poder transformador en la educación”, con ello agradeció a los docentes a seguir haciendo suyo ese principio y continuar dando su mayor esfuerzo día a día en el salón de clases.

Al finalizar la ceremonia todos los presentes se trasladaron al edificio de Gastronomía y Hospitalidad donde disfrutaron de un brindis y bocadillos en su honor.