banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

18uphm01Con el fin de fortalecer el quehacer académico de la Universidad Politécnica Hispano Mexicana, el presidente del Consejo Directivo de la UPHM, el Mtro. René Meza Espejel, nombró al Mtro. Enrique Martínez Peláez como rector de la institución y a la Lic. Connie Castro Vázquez como Vicerrectora de Comunicación Institucional, Vinculación y Extensión Universitaria.

Meza Espejel destacó el talento, experiencia y conocimiento que tienen los nuevos funcionarios para trabajar en favor del desarrollo de la UPHM y en la formación de profesionistas de calidad en cada una de las diferentes licenciaturas que se imparten en el plantel.

El presidente del Consejo Directivo de la UPHM recordó que la misión de la universidad no sólo es crear fuentes de conocimiento que inspiren el desarrollo del pensamiento y la creatividad para la formación de profesionistas competitivos sino de educar egresados con valores humanos que atiendan las demandas y necesidades de la sociedad.

René Meza Espejel subrayó que con 23 años de existencia, la Universidad Politécnica Hispano Mexicana es un referente en la educación superior en Puebla, y una institución sólida académicamente que cuenta con los mejores maestros y alumnos de la región.

Al rendir protesta la Lic. Connie Castro Vázquez como Vicerrectora de Comunicación Institucional, Vinculación y Extensión Universitaria, Meza Espejel destacó el compromiso y esmero que tiene con la Universidad Politécnica Hispano Mexicana, por lo que este nombramiento es un merecido reconocimiento a su trabajo.

Finalmente el presidente del Consejo Directivo expresó su reconocimiento por su profesionalismo y dedicación al Mtro. Fausto Díaz que durante 11 años brindó a la UPHM, a quien le deseó éxito en sus nuevos proyectos.

banner e1 i