banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Innovación y renovación nueva identidad de la UPAEP

10alasupaep01La Nueva Campaña de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla tiene como objetivo la innovación y renovación de la institución universitaria a partir de su identidad, ya que la misión de la casa de estudios es crear corrientes de pensamiento y  formar líderes que transformen a  la sociedad, afirmó José Emilio Baños Ardavín, rector de la Upaep.

Al presentar públicamente la nueva campaña de posicionamiento de la Upaep “Alas de Triunfo”, resaltó, que se desarrolló en una investigación exhaustiva incluyendo a varios sectores de la comunidad, que tiene como puntos principales un eslogan que recoge elementos principales porque son águilas de espíritu libre, alimentados por la búsqueda de la verdad”.

En el video institucional que se proyectó se exaltó que las alas son la conjugación de la fe y la razón, de la formación científica profesional y una perspectiva humanista, que debe caracterizar a  los profesionales que estudian y trabajan en la Upaep.

10alasupaep02Resaltó que la encomienda del triunfo y generar condiciones para el bien común transforma y garantiza la plena realización de los estudiantes, esto se soporta en mensajes del Papa Francisco que habla de que nadie puede emprender una lucha si no confía en el triunfo, es lo que inspira las propuestas de la campaña para que sea conocida en diferentes ámbitos.

El director de Vinculación de Desarrollo Institucional, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, comentó que se consultaron a varias empresas con las que tienen contacto permanente, pero los exalumnos que son líderes que han transformado la sociedad tienen una actitud de servicio.

Joakim Téllez Samperio, Director de Mercadotecnia de la Campaña  “Alas de Triunfo” de la Upaep, mencionó, que actualmente hay más de 430 universidades en el estado y cuando se habla de mercadotecnia  educativa, los padres demandan que sean instituciones con un mensaje diferente y un discurso de comunicación transparente.

10alasupaep03Por lo que se diseñó la campaña con un enfoque humanista para invitar a la sociedad a descubrir sus sueños, que los futuros líderes se atrevan a alcanzarlos.

Finalmente, Jesús Mejía Gutiérrez, Director Creativo de la Campaña, resaltó que durante la presentación de la campaña se enfocó a  los sueños que se tienen desde el inicio de la vida y cómo cuando se llegan a la adolescencia se empiezan a buscarlos para atreverse a realizarlos y continuar con ellos cuando se llegue a la vejez.

Resaltó que en este posicionamiento de marca le dará un valor importante a la Upaep ya que la propuesta es la promesa de lograrlo a través del estudio y formación de los estudiantes que serán los líderes del mañana.