banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

Recibe 296 estudiantes de la UPAEP la Cruz Forjada

11cruzupaep01296 estudiantes de licenciatura escolarizada, de UPAEP Abierta y UPAEP Online, así como de Intercambio Internacional, recibieron el Premio Académico Cruz Forjada correspondiente al periodo de Primavera 2014.

Para hacerse acreedores a este reconocimiento, los alumnos debieron haber cursado y aprobado un mínimo de 5 asignaturas, además de conseguir un promedio final por semestre igual o superior a 9.70.

La comunidad universitaria pide a los estudiantes merecedores de dicho premio, acepten una mayor responsabilidad en el servicio a la verdad y una mayor responsabilidad con la sociedad de la que formamos parte.

Como parte de la ceremonia, Óscar Navarrete Aguilar, estudiante de Ingeniería Mecatrónica, fue el encargado de dirigir un emotivo mensaje a nombre de todos los galardonados.

“Frecuentemente se nos olvida decir ‘Gracias’. Gracias primeramente a Dios por darnos permiso de vivir hasta este día, puesto que sin Él, ninguno de nosotros podría estar hoy aquí.

11cruzupaep02Gracias también por ese apoyo valioso que siempre nos ha otorgado nuestra familia. Para empezar, para muchos de nuestros padres o aquellos que han hecho el papel de padres, por el esfuerzo que tienen que realizar para que sigamos estudiando”.

La Universidad premia, como cada semestre, a los alumnos más destacados dentro de su área de estudio. Este reconocimiento al esfuerzo y éxito de los jóvenes encuentra forma en la Cruz Forjada.

El premio académico Cruz Forjada tiene su valor en el profundo significado de impulsar y elevar el espíritu humano, imagen y semejanza del hombre con Dios. La UPAEP celebra el esfuerzo y la constancia que cotidianamente aceptan sus estudiantes, pues cree firmemente en que ambos valores forjan voluntad, carácter, temple y fortaleza.