banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

UPAEP organiza Feria de Prácticas Profesionales Otoño 2014

05upaep01Como parte de la formación profesional de los estudiantes, la UPAEP en días pasados realizó la Feria de Prácticas Profesionales correspondiente al periodo Otoño 2014, en donde empresas de diversos servicios se presentaron.

Este tipo de actividades abre espacios a los estudiantes para vivir su primera experiencia laboral, en donde tienen la oportunidad de aplicar los conocimientos obtenidos en sus respectivas disciplinas académicas en proyectos y actividades reales que les acrecentarán su saber y facilitarán su futura inserción laboral.
Que en muchos casos, es dentro de la misma empresa donde realizaron sus prácticas profesionales. 1213 estudiantes de los diferentes programas académicos con que cuenta la UPAEP, se mostraron interesados en conocer las opciones que ofrecieron las empresas participantes.
 
Se contó con la participación de 57 empresas privadas estatales, nacionales e internaciones, que además ofrecen a los estudiantes intercambios en el extranjero y la posibilidad de desarrollarse profesionalmente fuera del país.
 
Dentro de las empresas que atendieron la invitación de UPAEP fue grato encontrar egresados de esa casa de estudios que ahora pueden dar espacio en sus empresas a otros estudiantes para que sigan preparándose para su futuro laboral.
 
La oportunidad que les brindan las empresas asistentes a la Universidad, buscan que los estudiantes tengan una conveniencia mutua, que les facilitará la vinculación entre la empresa y la UPAEP, para explorar en forma conjunta otros espacios de participación.