banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

06upaep01El Laboratorio de Diagnóstico Molecular del Centro de Salud Integral Upaep reportó un 20 por ciento de resultados positivos de Covid 19 al elaborar los diagnósticos de pacientes que acuden para realizarse las pruebas PCR, informó el maestro César Flores.

Reveló que en Puebla no se ha registrado un rebrote sino un repunte porque no han disminuido los casos que el registro de la Secretaría de Salud reporta entre 5 a 6 mil diarios.

Por esta razón, es necesario no relajar las medidas de protección seguir usando el cubrebocas, guardar sana distancia, usar gel con alcohol y evitar lugares con aglomeración de personas.

Mencionó que el Centro de Salud Integral sigue los protocolos de higiene establecidos por las autoridades federales y estatales y mantiene los métodos de sanitización en el laboratorio y edificio para brindar seguridad a las personas que acuden a realizarse la prueba.

La maestra Nancy Liliana Pérez mención que los costos por la prueba van de los $2,300.00 con entrega en 24 horas y de manera inmediata con un costo de
$ 3,000.

Mencionó que por requisitos laborales y de viaje las aerolíneas están solicitando la prueba que en el caso de la Upaep se ofrecen con un diagnóstico certero y resultados confiables.

Para mayor información acudir a la 9 poniente 2309 o al teléfono 22-22-29-94-00.